Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2012

Partes principales del programa Access 2007

Partes principales del programa

http://4.bp.blogspot.com/_OEFnBmko8jU/S2uFCh8My5I/AAAAAAAAACQ/wcKpfSIX1pQ/s320/GE.JPG
El Menú Office muestra algunas de las opciones que aparecían anteriormente en el menú Archivo de versiones previas a Office 2007.

La Cinta de opciones puede ser ocultada fácilmente dando doble clic a cualquier ficha y para volver a mostrarla solo bastará dar 1 solo clic a la ficha deseada, cabe mencionar que la cinta de opciones se ocultara inmediatamente por si sola después de hacer clic sobre la herramienta deseada.

Si deja presionada la tecla ALT por 2 ser., se activan las etiquetas inteligentes de acceso
con teclado y sin soltarla solo restará completar la acción presionando la tecla correspondiente a la letra o número deseado.

Si necesita ayuda interactiva sobre alguna herramienta o grupo de comandos, solo tendrá que posicionar el puntero por 2 ser. sobre la herramienta o sobre la flecha inferior derecha de cada grupo de comandos. 

La barra de herramientas de accesos directos inicialmente contiene solo algunos de las herramientas más utilizadas, pero está pude ser modificada agregándole o
quitándole herramientas.

Para agregarle herramientas solo tendrá que dar clic derecho a la herramienta que desee agregar y escoger la opción Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.

Si lo que desea es quitarle herramientas, solo bastará con dar clic derecho a la herramienta que desea quitar y seleccionar la opción Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido.                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario